El Apartamento Islington 1 en Londres

4 | 57m² | 1 bedrooms

From 144€ per day




El área que rodea el apartamento

Esta casa extraordinaria tiene la ventaja de estar situada a pocos pasos de la parada de metro Highbury & Islington, pudiendo así llegar rápida y cómodamente al centro de Londres y al West End londinense. O si lo prefiere, no muy lejos, se encuentra Upper Street con su variedad de tiendas fashion, bares y restaurantes. A un corto paseo de distancia también se encuentra el bonito parque Highbury Fields y el estadio Emirates.

El apartamento

El apartamento Islington está ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor, a solo 10 minutos a pie de la parada del metro Highbury & Islington.

Recientemente reestructurado, ofrece a sus huéspedes ambientes de estética sencilla y líneas esenciales embellecidos por un cálido suelo en parquet y detalles decorativos de estilo contemporáneo. El blanco cobra protagonismo y regala luminosidad a las estancias, contrastado con brillantes colores primarios.

La zona de día, acogedora y funcional, cuenta con un cómodo sofá cama doble (para el 3º y 4º huésped del apartamento), mesa de comedor y sillas, TV y una cocina integrada completamente equipada para cocinar como en casa.

El dormitorio, con vista a un característico jardín interior londinense, es una habitación romántica equipada con cama de matrimonio, mesitas de noche y armario empotrado.

Unos pocos escalones conducen a la tercera y última planta del apartamento, donde encontramos un baño de diseño moderno dotado con ducha y bañera.

El apartamento Islington es el punto de partida ideal para descubrir a pie las bellezas más sugestivas de Londres!



  • Salida :11:00
  • Entrada :15:00



In this moment there are no opinions for this apartment