El Apartamento East view en Londres

2 | 52m² | 1 bedrooms

From 140€ per day




Situado en el magnífico barrio de Shoreditch, cerca de Liverpool Street y de la parada del metro de Shoreditch High Street, el apartamento East view disfruta de una muy buena ubicación y excelentes conexiones con el centro de la ciudad. Con un dormitorio y un baño, resulta especialmente indicado para una pareja que quiera disfrutar de una escapada o una estancia de larga temporada en Londres.

El apartamento

Ubicado en la 5ª planta de un edificio de reciente construcción dotado con ascensor, recepción las 24 oras , el apartamento East view ofrece una mezcla perfectamente equilibrada de confort y elegancia. Amueblado con mucha cura y atención al detalle, luce magníficos suelos de madera, acabados refinados y una fantástica terraza comunitaria.

El salón, alegre y acogedor, dispone de un sofá, un sillón y una TV. La cocina integrada, con una distintiva campana extractora en acero, está equipada con una práctica península y una mesa de comedor redonda con 4 sillas.El balcón permite disfrutar de una magnífica vista sobre el dinámico y artístico East End londinense. El dormitorio es acogedor y dispone de una confortable cama de matrimonio, mesitas de noche y armario.Completa el apartamento un baño de líneas frescas y dinámicas equipado con ducha y bañera.El apartamento East view , único y original, hará de vuestras vacaciones en Londres una experiencia inolvidable!


  • Coste de limpieza

  • Salida :11:00
  • Entrada :15:00



In this moment there are no opinions for this apartment